TedescoDev

Servicios

Diseño Web

Diseño Web

Trabajo con las últimas tecnologías en lo que a diseño web y desarrollo refiere, brindando una amplia variedad de soluciones dependiendo de tus necesidades. 

Para el diseño de paginas web, utilizo una de las mejores herramientas del mercado como lo es WordPress.

Este potente administrador de contenidos permite la realización y administración de páginas web para sitios institucionales, E-Commerce, Pymes, Blogs, entre otros. Es una de las opciones más destacadas y de menor coste en el mercado. 

También realizo LandingPage, Onepage o Mini sitios utilizando las clásicas herramientas de desarrollo web, como CSS y JavaScript para dotarlas con las funcionalidades que tu negocio necesita.

Aplicaciones

Si tu empresa requiere de una lógica de negocio y necesitas administrar tus datos, ventas, recursos, realizar reportes e incluso automatizar procesos, te puedo ayudar. 

Con un fuerte enfoque analítico y las técnicas más recomendadas en arquitectura de software, poseo la capacidad de bajar a tierra tu problema y transformarlo en una solución, desarrollando aplicaciones web y de escritorio, capaces de ofrecer las mejores prestaciones bajo los estándares internacionales.

En la Web, trabajo con tecnologías JavaScript desarrollando API REST con Node.js y consumiendo sus servicios o los de terceros con React.js

Para las versiones de escritorio, desarrollo varios tipos de aplicaciones cliente utilizando tecnologías .NET 

Software

Hosting y Dominio

Básico

Desde

30 USD/año

1 Página Web

1 GB de RAM

Ilimitadas cuentas de email

Espacio en Disco Duro sin medición

Panel Plesk

Estándar

Desde

170 USD/año

Ilimitados Dominios

2 GB de RAM

Ilimitadas cuentas de email

Espacio en Disco Duro sin medición

Panel Plesk

Profesional

Desde

200 USD/año

Ilimitados Dominios

4 GB de RAM

Ilimitadas cuentas de email

Espacio en Disco Duro sin medición

Panel Plesk

Marketing Digital

Marketing Digital

Definitivamente si quieres que tu empresa se posicione en el mercado, necesitas invertir en publicidad digital. 

El usuario hace tiempo ha dejado de ser un simple observador, al punto tal que los medios digitales han pasado a formar parte indispensable en su vida, convirtiéndose en potenciales consumidores y lo más importante, sin barreras. 

Mediante el uso de distintas técnicas de Marketing Digital, podrás llegar a esos potenciales consumidores y transmitirles tu mensaje, aumentando las posibilidades de vender tu producto o servicio.  

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente y gestionar correctamente tus Redes Sociales, puede facilitar un aumento significativo en tu rentabilidad. 

Existen muchos beneficios y ventajas que podrás sacar provecho si inviertes en Marketing Digital. Si me lo permites, déjame contarte cuales son sin ningún compromiso.

Más del 50% de las empresas están invirtiendo en Marketing Digital. 

Community Manager

El Community Manager es una persona con las habilidades de gestionar y moderar las comunidades de su empresa en el ambito digital.

Es quien ejecutará las campañas digitales que tu asesor de Marketing Digital proyecte, estima y hace seguimiento al presupuesto, mide y analiza, entre otras tareas.

Es importante si quieres tener éxito en el mundo digital, que contrates un Community Manager capaz de hacerse cargo de estas funciones ya que será los oídos de la empresa y el responsable del crecimiento de tu marca en las redes sociales. 

Si necesitas una persona con los conocimientos y experiencia necesarias para este rol, no dudes en contactarme. Tengo distintos planes que ofrecerte, siempre ajustados a tus necesidades. 

Community Manager