TedescoDev

Los 10 mejores Frameworks de JavaScript

Pablo Tedesco

Pablo Tedesco
Desarrollador Fullstack/Community Manager

JavaScript se usó inicialmente solo para el lado del cliente. Sin embargo, en estos días, JavaScript también se usa como lenguaje de programación del lado del servidor. Para resumir, en una simple oración: JavaScript es el lenguaje de la web.

¿Qué es el marco de JavaScript y por qué usar uno?

Un marco de software es una abstracción en la que el software que proporciona funcionalidad genérica se puede cambiar selectivamente mediante un código adicional escrito por el usuario. JavaScript framework es un marco de aplicación escrito en JavaScript donde los programadores pueden manipular las funciones y usarlas para su conveniencia.

Los marcos son más adaptables para el diseño de sitios web y, por lo tanto, la mayoría de los desarrolladores de sitios web lo prefieren. Los frameworks de JavaScript son un tipo de herramienta que hace que trabajar con JavaScript sea más fácil y fluido. Estos marcos también hacen posible que el programador codifique la aplicación como un dispositivo receptivo. Esta capacidad de respuesta es otra razón por la cual los frameworks de JavaScript son muy populares cuando se trata de usar un lenguaje de máquina de alto nivel. Echemos un vistazo a los mejores JS Frameworks en 2019.

Los 10 marcos principales de JavaScript

1. Angular
Angular – Marco de JavaScript Uno de los marcos JavaScript más potentes, eficientes y de código abierto es Angular. Google opera este marco y se implementa para utilizarlo en el desarrollo de una Aplicación de Página Única (SPA) . Extiende el HTML en la aplicación e interpreta los atributos para realizar el enlace de datos.

2. React
Creado por Facebook, el marco React ha ganado popularidad en un corto período de tiempo. Se utiliza para desarrollar y operar la interfaz de usuario dinámica de las páginas web con alto tráfico entrante. Hace uso de un DOM virtual y, por lo tanto, la integración del mismo con cualquier aplicación es más sencilla.

3. Vue.js
Aunque fue desarrollado en el año 2016, este marco de JavaScript ya ha llegado al mercado y ha demostrado su valía al ofrecer varias características. Su modo de integración dual es una de las características más atractivas para la creación de aplicaciones de SPA o de una sola página de alta gama. Es una plataforma muy confiable para el desarrollo multiplataforma.

4. Ember.js
La introducción de Ember.js en el mercado de software fue en 2015, y desde entonces, ha ganado popularidad con su amplia área de aplicación. Las características de Ember.js admiten el enlace de datos bidireccional y, por lo tanto, establecen una plataforma confiable para manejar las complejas interfaces de usuario. Sitios web populares como LinkedIn, Netflix, Nordstrom y muchos más utilizan la plataforma Ember.JS para sus sitios web.

5. Meteorito
Meteor – Marco de JavaScript El área de aplicación de Meteor (también conocido como Meteor.js o MeteorJS) sirve el nombre en sí, ya que es variado ya que cubre casi la parte significativa del desarrollo de software. Los usos de este marco incluyen áreas importantes como el desarrollo de back-end, la gestión de la base de datos, la lógica empresarial y la representación del front-end.

6. Mithril
Mithril es un marco JavaScript del lado del cliente que se utiliza principalmente en el desarrollo de aplicaciones de una sola página. Como no hay funciones derivadas de una clase base, la implementación del marco es más sencilla. Es pequeño (<8kb gzip), rápido y proporciona enrutamiento y utilidades XHR listas para usar. Tiene algunas características similares a React.

7. Node.js
Node.js es un entorno de tiempo de ejecución de JavaScript del lado del servidor, que funciona en plataformas cruzadas y es de código abierto. El marco es capaz de manejar E / S asíncronas con su arquitectura basada en eventos. Funciona en el entorno de tiempo de ejecución de JavaScript y, por lo tanto, muestra propiedades similares de JAVA como subprocesos, paquetes, formación de bucles.

8. Polímero
El polímero es una biblioteca de JavaScript de código abierto desarrollada por Google, que puede crear los elementos del sitio web sin entrar en un nivel complejo. Además, es compatible con el enlace de datos unidireccional y bidireccional, por lo que es un área de aplicación más extensa.

9. Aurelia
Aurelia Framework es la última versión de JavaScript, que se puede utilizar para implementar cualquier interfaz. Es la próxima generación del marco para desarrollar sitios web mucho más robustos. El marco de Aurelia puede extender el HTML para diversos fines, incluido el enlace de datos. Además, su arquitectura moderna asegura que el propósito del peaje sea la interpretación del lado del cliente y del lado del servidor a la vez.

10. Backbone.js
Backbone – Framework JavaScript Es uno de los marcos JavaScript más populares. Es fácil de entender y aprender. Se puede usar para crear aplicaciones de una sola página. El desarrollo de este marco implica la idea de que todas las funciones del lado del servidor deben fluir a través de una API, lo que ayudaría a lograr funcionalidades complejas al escribir menos código.

Estos son los 10 principales frameworks de JavaScript que más me gustan. Cual es tu favorito? ¿Algún framework excepcional de JS que me perdí?

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Tips reconverción laboral

Tips para tu reconversión laboral

Tips para tu reconversión laboral Pablo Tedesco Desarrollador Fullstack/Community Manager La era del Conocimiento en el que nos encontramos inmersos, requiere “personas que cobran básicamente

Leer Más >>
Banco Mundial y FMI

FMI y Banco Mundial crean criptomoneda

FMI y Banco Mundial crean criptomoneda Pablo Tedesco Desarrollador Fullstack/Community Manager El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial han creado una seudo-criptomoneda cuyo objetivo

Leer Más >>
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
download coolpad firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course